Featured Event

Past EventFINDE EN GREDOS 6 A 8 DE MARZO: ARENAS DE SAN PEDRO

March 6, 2020 7:00 PM - 11:30 PM (CET)  •  Senderismo •  Public Event
Event Organizer
Susana Su
5/5 (2 reviews)
Todos los niveles de habilidad
Mar 6 7:00 PM
Free

Paloma Olías propone la siguiente salida, organiza todo el evento:

El plan es hacer par de rutas de nivel medio, comernos un rico cocido, patear Arenas de San Pedro y divertirnos todito lo que podamos....
MÁXIMO: 16 personas (según orden al rellenar el formulario: en la tabla aparecen los primeros en color verde, resto están en lista de espera).

ALOJAMIENTO: Apartamentos El Retiro de Avellaneda. Dispondremos de 4, cada uno consta de dos dormitorios (cada uno con dos camas). Régimen en sólo alojamiento.

*** VIERNES TARDE: Llegada a Arenas de San Pedro y al alojamiento. Vuelta por el pueblo.
*** SÁBADO MAÑANA: A las 9 h aprox. Ruta Arenas de San Pedro-El Arenal, 18 km, desnivel positivo acumulado 475 metros. Circular. Para la realización de la misma contaremos con el apoyo de los colegas del grupo La Gallina de Arenas de San Pedro.
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/arenas-el-arenal-1143342
A las 15 h. cocido en El Patio de Chus.
*** SÁBADO TARDE: Opciones varias. Pasear por Arenas de San Pedro para conocer este bonito pueblo, acercarnos al Monasterio de San Pedro paseando (4 kms ida y vuelta), asistir a una de las sesiones de cine de estreno en el propio pueblo, cervecitas….
*** DOMINGO: A las10 h aprox. Ruta Arenas de San Pedro-Charca Verde de Pelayos y rodeo al pantano de Arenas. En total unos 14 km. muy cómodos de realizar. Tomaremos el aperitivo y comeremos. Las opciones para la comida es llevar comida propia o tomar un menú del día en cualquiera de los muchos restaurante de Arenas.
Tras comer tranquilamente, podemos tomar un café en el Camping de Guisando y tranquilamente volveremos para Madrid.

PRECIO ALOJAMIENTO TOTAL POR PERSONA: 42,5 euros.
PRECIO COCIDO POR PERSONA: 9,50 euros.
--- TOTAL: 52 euros---
IMPORTANTE: El precio total se abonará una vez confirmada la asistencia, ANTES DEL 15 DE FEBRERO. Pasaré el número de cuenta a cada uno por privado.
En caso de que alguien no pueda asistir, se dará prioridad a la lista de espera y en caso de que no hubiese o se hubiese agotado, la persona en cuestión deberá de buscar quien le sustituya y le abone el gasto que haya asumido. La organizadora no realizará devoluciones de cantidades una vez hecha la reserva en firme.

A TENER EN CUENTA:
Para los desayunos cada persona llevará lo que acostumbre desayunar.
Las cenas se podrán hacer en el apartamento o en cualquiera de los muchos establecimientos que existen en la zona. Eso es opcional.
GASTOS TRANSPORTE: Compartiremos coches, intentando que los vehículos vayan lo más llenos posibles para evitar gasto energético innecesario. El cálculo se realizará 0,16 céntimos por Kilómetro, dividido entre todos ocupantes de cada vehículo (excepto si fueran 2 personas en cuyo caso comparten el "gasto real" del combustible).

----- PARA APUNTARSE: unirse al plan y rellenar el siguiente formulario:
https://forms.gle/gWnUWzgm9Hu67kjV6

----- PARA VER LOS APUNTADOS Y DATOS DEL TRANSPORTE PINCHAR EN LA SIGUIENTE TABLA:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MBOI5VM5EQAi4n3QYJ1dIj_bJFCotf_aUBcWU5_qsNY/edit#gid=1072523320

Gracias.
Paloma.

Senderista (Free)
MM
ES
AF
JK
JP
RQ
+15
21 going, 1 spot left

Please be aware that payments are not refundable.

Photos

Complejo El Retiro de Avellaneda

Calle Río Cuevas, 2, 05400 1°L, Ávila, España