Agregar administradores/ co-anfitriones/ co-organizadores a Grupos y Eventos

1, 2, 3, 4… administradores! Ya no tendrás que hacerlo solo nunca más 🙌

Líderes de Juego… Co-Organizadores… Co-administradores… Directores del Sitio… Anfitriones de Eventos…No importa cómo llames a esos miembros del grupo que te ayudan a llevar a cabo tus juegos o eventos de deportes/fitness, los Grupos y Eventos de OpenSports apoyan a grupos que tienen varios puestos administrativos.

En vez de tener un solo administrador de todo el grupo, ahora puedes asignar 3 niveles de responsables: Administradores de Grupo, Administradores de Eventos, y Directores de Evento. Al final de este artículo te mostramos los permisos específicos de cada nivel de grupo y nivel de evento para los diferentes papeles administrativos.

¿Cómo asignar estos roles a los miembros de tu grupo?:

En la Página Web

  • Ve a tu Grupo > Ajustes > Funciones Admon
  • Podrás ver 3 diferentes funciones de administradores: Director de Evento, Admon de Grupo y Administrador de Evento
  • Da clic en “Añadir Usuario” y teclea el nombre del miembro del grupo al que deseas asignar un rol. ¡Da clic en Añadir y podrás ver una marca junto su nombre!

En la App

Ve a tu Grupo > Da clic en MIEMBROS > Encuentra el nombre del miembro del grupo al que deseas asignar un rol, y arrastra su nombre de izquierda a derecha > Selecciona qué rol administrativo le asignarás > da clic en Actualización!

Eventos

Si solo deseas asignar Directores de Eventos/ Administradores de Eventos a juegos específicos

Por ahora, solo puedes hacerlo a través de la página web de OpenSports.

Una vez que hayas creado tu juego, en los detalles de juego, da clic en “Funciones Admon” la cual abrirá una página que te permitirá Agregar miembros a tu grupo y/o asistentes al juego, para el rol de Director de Evento o Administrador de Evento.

Funciones del Administrador: Diferentes Permisos 📝

La siguiente tabla detalla los permisos por nivel de grupo/evento para cada rol administrativo:

  • Los Directores de Evento podrán hacer todo en el evento como editar, repetir, y borrar eventos, ver y borrar asistentes, y checar jugadores inscritos, pero no podrán emitir reembolsos.
  • Los Administradores de Evento tienen algunos permisos adicionales, incluyendo la posibilidad de emitir reembolsos de eventos, y agregar administradores y directores a los eventos. Sin embargo, no podrán cambiar los ajustes de nivel del grupo (ej. renuncias, acceso a códigos, detalles de grupo, administradores de grupo).
  • Los Administradores de Grupo tienen control sobre todo el grupo y sus eventos en su grupo. Puedes asignar múltiples Administradores de Grupo.
  • Los Administradores de grupo, Administradores de evento, y Directores de evento tiene acceso a chats para todos los eventos del grupo.

¡Ya no estarás solo! Si cuentas con miembros de tu equipo aptos para encargarse de administrar uno de estos 3 roles, prepárate para que todo sea más sencillo!