¿Cómo convencer a muchos jugadores de dejar de enviar cadenas para “responder a todos”?

Esta es una pregunta de parte de uno de nuestros miembros de OpenSports que manejan un grupo en Estados Unidos:

“Saben cómo puedo convencer a un grupo de jugadores de la vieja-escuela para que dejen de usar cadenas de “responder a todos” al organizar los partidos?

¡Definitivamente existen algunos trucos que pueden ayudar a que la gente se olvide del “responder a todos” en Email, Facebook, Whatsapp, etc!

Tip #1: Avisa a los jugadores que estás usando exclusivamente OpenSports para enviar invitaciones de tus juegos y recolectar confirmaciones:

Esta es una muestra de mensajes que puedes enviar a tus miembros:

-Ahora usamos OpenSports para publicar y organizar todos nuestros juegos, ya no [email]

-Para unirte a este partido y a nuestro grupo y ser invitado a futuros juegos, ve a: [inserta URL del evento aquí]

-OpenSports es una mejor herramienta para organizar nuestros partidos, es muy fácil de usar en tu teléfono, ¡e incluye funciones como listas de espera, auto-reembolsos, y notificaciones de los juegos!

Tip #2: Crea sentido de urgencia:

Por ahora, si tu juego no está limitando los lugares, no estás creando sentido de urgencia para que tus miembros se unan. Establecer un límite de asistentes puede ayudar debido a que si la gente no se registra a tiempo serán enviados a la lista de espera. Si resulta que existe más demanda que capacidad para tus eventos, querrán ser los primeros en unirse.

Tip #3: Recolecta pagos electrónicamente a través de OpenSports:

Los jugadores son mucho más propensos a registrarse a una nueva app y asistir a los juegos si tienen que pagar su lugar a través de la plataforma. Además, nunca más tendrás que recolectar dinero en efectivo de cada jugador — todo el dinero es depositado directamente a tu cuenta de banco! Pagar desde la app facilita el tema también a los usuarios!

OpenSports usa un sistema de pago llamado Stripe que está completamente integrado con nuestra plataforma (web+app en iOS y Android). Da clic aquí para aprender más acerca de lo fácil que es recolectar pagos electrónicamente a través de OpenSports.

Por tener una app y sitio web optimizados para ambos (usuarios de app y usuarios de web), OpenSports es sin duda la mejor solución en deportes amateur para todos!

Hazme saber si tienes alguna complicación al mover a tus miembros a tu grupo de OpenSports y estaré más que feliz de ayudarte!

:) Alicia de OpenSports

Was this helpful?