¿Cómo registro jugadores a un evento?

¡OpenSports te ofrece la forma más fácil de registrar quién asiste a tu evento!

¡Olvídate de llevar tus registros en una libreta! Ahora con OpenSports (sitio web y app), puedes administrar la lista de asistentes en tu smartphone para checarla cuando quieras! Solo sigue estos sencillos pasos:

Proceso de registro

  • Ve a tu evento (en sitio web o app) > Da clic en tu Lista de Participantes (los círculos con fotos de los jugadores) > Da clic en “Check-in” para los jugadores que se encuentran en tu evento
  • ¡Puedes regresar y modificar tu lista de registros las veces que quieras!

Nota: Tienes que contar con el permiso de Registro para poder agregar participantes. Si eres Administrador de un Grupo, o el Administrador de Evento o Director de Evento de un grupo, podrás registrar participantes al evento. También podrás saber quién ha visto la invitación.

Consejo: Cuando elijas a los participantes, usa la barra de búsqueda para encontrar sus nombres fácilmente.

¿Dónde puedo ver una Lista de los Registrados para mis Eventos?

Si usas constantemente la función de Registros para rastrear a tus participantes, evidentemente necesitarás acceso a un sistema o portal que reporte información valiosa acerca de a cuántos juegos ha asistido un jugador, cuántas veces ha cancelado sus confirmaciones y/o no se ha presentado, cuántas veces ha aceptado estar en Lista de espera, etc. Actualmente nocontamos con esa información en la plataforma para el Administrador de grupo o evento, sin embargo, tenemos información para poder generarte un reporte cuando lo solicites. Eventualmente, tendremos disponible cualquier reporte en tus fichas de Grupo.

¡Estamos trabajando duro para poder ofrecerte más servicios con el fin de hacerte más fácil el uso de nuestra app!

¿Qué hay acerca del Rastreo de los que “No asisten”?

¡Continuamos mejorando el sistema de Registros para asegurarnos de que puedas rastrear a los jugadores registrados y ahora también estamos configurándolo para rastrear a los que “No asisten” a tus eventos! Si estás sufriendo de un alto número de “No asistentes”, te recomendamos recolectar el pago de tu evento con anticipación a través de OpenSports y crear el reembolso automático con fecha límite!

Si tienes alguna otra pregunta acerca de la sección de Registros, escríbenos al mail: alicia@opensports.net y con gusto te ayudaremos :)

Was this helpful?