Razones por las que tus instalaciones necesitan empezar a recolectar el dinero de los partidos por adelantado

¡Termina con los problemas de “no asistió” y NUNCA MÁS recolectes dinero en efectivo!

Los jugadores son más propensos a asistir a los partidos en tus instalaciones si tienen que pagar su lugar por adelantado. Además, no tendrás que recolectar el dinero en efectivo de cada jugador — todo el dinero será depositado directamente en tu cuenta bancaria.

“Estamos eliminando los pagos en efectivo debido a que se vuelve un caos — algunas de las personas que asisten no llevan cambio y eso ocasiona muchos problemas. Cuando se registran y pagan en línea, eso nos garantiza saber cuántos ingresos tendremos. De otra manera, si no se presentan al partido, es una oportunidad que alguien más puede tomar.” — Yash, Centro Ultra Sports

Caso de estudio: Ultra Sports Centre, Toronto, Canadá

Ultra Sports son instalaciones multi-deportivas en Toronto, Canadá, que cuenta con muchos espacios para jugar partidos de soccer varios días a la semana. Tradicionalmente, ofrecían usar sus espacios con el método “solo llega al lugar y paga en efectivo”, Ultra Sports necesitaba una solución que le ayudara a automatizar el proceso de reunir a los jugadores y pagar los juegos, y además redujera el trabajo administrativos de los encargados de las instalaciones, y los ayudara a saber si los juegos se iban a llenar. Aunque estaban nerviosos de cambiar la forma en que muchos jugadores realizaban sus pagos, decidieron integrar el sistema de confirmaciones y recolección de pagos de OpenSports en septiembre del 2018.

Vista de un grupo público de Ultra Sports en https://opensports.net/@wednesday-night-drop-in-soccer

¿Cómo hacer la transición de un sistema de pagos en efectivo a OpenSports?

  1. Crea un grupo, liga tu cuenta de banco para recibir depósitos, y publica tu primer evento!
  2. Invita jugadores de tu lista de emails a tu grupo, pide a los jugadores “Únete a nuestro grupo para recibir invitaciones a los juegos, y confirma para obtener un lugar!”
  3. Publica los eventos próximos en tu grupo de Facebook pero aclara que los jugadores deberán unirse al evento a través de la liga de OpenSports, para asegurar un lugar.
  4. Inserta tus próximos partidos en tu sitio web , con nuestra herramienta en la sección donde publiques los juegos/ torneos.
  5. Avisa a los jugadores que suelen pagar con dinero en efectivo, que para unirse al siguiente evento, tendrán que hacerlo en tu grupo de OpenSports, donde se organizarán todos los siguientes juegos.
  6. Publica tu poster pre-diseñado en tus instalaciones, el cual contiene el link para unirse a tu grupo (¡te lo enviaremos cuando crees tu grupo!)

Hemos ayudado bastante a Ultra Sports a agilizar los procesos en sus centros. A los encargados de las instalaciones les encanta que todos los asistentes lleguen con su boleto pre-pagado ya que esto ha hecho la vida más fácil a todos! Mencionaron que OpenSports ha eliminado el caos y los problemas que tenían en el pasado y realmente aprecian todas las herramientas que OpenSports sigue creando!

Por tener una app y un sitio web optimizados para ambos -usuarios de la app y de la web-, OpenSports es verdaderamente la solución para la organización de encuentros deportivos en tus instalaciones.

Si tienes más dudas de cómo usar OpenSports para potenciar los partidos en tus instalaciones, ¡continúa leyendo aquí!

No dejes de enviarme tus preguntas a alicia@opensports.net :-)