Cancela la lista de espera e inmediatamente se abrirán espacios para todos

Cancelar la lista de espera hará que todos los lugares sobrantes estén disponibles para todos.

En el momento en que hay nuevos lugares abiertos (ejem: si incrementas el número de lugares en tu juego, o si los jugadores abandonan un evento lleno), y hay otras personas en tu lista de espera, la opción de cancelar la lista aparecerá para que todos los lugares se vuelvan disponibles para los jugadores registrados en la lista por orden de llegada. ¡Cuando tú cancelas la lista de espera, todos los que están actualmente en ella, serán notificados al mismo tiempo!

Para cancelar la lista de espera de tu juego, ve a tu evento en la pestaña de Detalles>Da clic en Editar evento>Aumenta el número de Plazas que tienes actualmente>Presiona el botón de Guardar para guardar los cambios> Da clic en “Cancelar la lista de espera”.

Note: ¡puedes cancelar la lista de espera a través de la app y el sitio web !

Vista del jugador

Cuando tú cancelas la lista de espera, todos los que se encuentran en ella recibirán una notificación de que la lista de espera ha sido cancelada y los lugares ahora se encuentran disponibles por orden de llegada (los jugadores recibirán una notificación inmediata si tienen la app, y un email si tienen una cuenta en la página).

Ejemplo de notificación vía email cuando la lista de espera es cancelada por el organizador

Razones para cancelar la lista de espera:

  1. Decidiste abrir plazas adicionales para tu evento, y esperas que todos los de la lista de espera sean notificados inmediatamente acerca de esos lugares, sin que la lista de espera vaya avisando a un jugador a la vez.
  2. Tu evento es muy pronto y algunos jugadores cancelan de último momento, por lo que necesitas llenar esos espacios lo más pronto posible con jugadores de tu lista de espera.

¡Lee más acerca de listas de espera de OpenSports aquí!

Was this helpful?