¿Cómo coordino y comunico la política de cancelación de mis eventos?

Coordinar confirmaciones de asistencia, pagos y política de renuncia en unos pocos y sencillos pasos.

A través de tu Grupo en OpenSports, es muy fácil recopilar la política de cancelación de cada uno de los jugadores que participan en tus partidos.

Rápida configuración, Mínimo mantenimiento

Una vez que has creado un Grupo (en la web o en la app) > Ve a “Ajustes (…)” > “Renuncias” > Copia y pega el texto de tu política de cancelación en la caja de texto > Pincha “Añadir renuncia”.

Añade tu versión de texto en la renuncia

Para registrarse como jugador, el participante reconoce y está de acuerdo en seguir los términos y condiciones antes de comenzar a participar en cualquiera de las actividades.

Los organizadores asociados con los 7 Magníficos F.C. no son responsables de ningún daño, lesión o pérdida de objetos personales empleados por el participante en el desarrollo de los eventos. La próxima vez que un jugador participe en uno de los eventos que tu has anunciado en tu grupo, solo tiene que hacer clic en Aceptar y Participar.

Nota: Si editas tu política de renuncia, la próxima vez que alguien quiera unirse a tus partidos debe volver a hacer clic en Aceptar y Participar.

Así es como un jugador ve tu política de renuncia

Aquí te dejamos un ejemplo de qué recibirá un jugador que quiera participar en un evento que pertenezca a un grupo con política de renuncia.

Vista de la política de renuncia cuando alguien se une a tu evento a través de la app

La única advertencia es si un jugador añade a un invitado que no tiene cuenta en OpenSports, tú no tendrás la seguridad de que este invitado haya suscrito la política de cancelación.

¡Y eso es todo! Disfruta más sabiendo que tus participantes han firmado tu política de renuncia. Si quieres aprender cómo añadir un widget personalizado a tu website para que los jugadores puedan ver tus próximos eventos directamente desde tu web, lee aquí!.

Was this helpful?