¿Cómo me salgo o elimino a otros jugadores de una conversación?

Para cualquier herramienta relacionada con el chat, da clic en la barra superior de la conversación donde veas el símbolo de información (i).

Elimina jugadores de una conversación (solo administradores)

Puedes eliminar jugadores de cualquier conversación de la que seas administrador, o de la que formes parte.

Podrás eliminar jugadores (si eres administrador del chat) desplazando su nombre de izquierda a derecha y seleccionando “eliminar”. Para eliminar personas del chat, deberás ser administrador de la conversación.

No podrás eliminar jugadores o cambiar el título de un chat de evento. Para un chat de evento, deberás eliminarlo del evento si quieres que sea eliminado del chat.

Silenciar una conversación

En la app, da clic en la barra superior de la conversación donde veas el símbolo de información (i). En la parte inferior de la lista de participantes del chat, selecciona “Silenciar notificaciones de chat” y permanecerán en silencio hasta que cambies la opción a “Desactivar silencio notificaciones de chat”.

Cambiar el título de una conversación

En la app, da clic en la barra superior de la conversación donde veas el símbolo de información (i). En la casilla de “¿Acerca de qué es el grupo?” escribe un nuevo título. Nota: No podrás cambiar el título de un chat de evento. El título predeterminado de un chat de evento es el título de un evento.

Gran parte de estos controles están disponibles únicamente en la app, estamos desarrollando el chat para el Sitio web.