¿Cómo puedo dar y recibir comentarios y calificaciones?

Después de un evento, los jugadores tienen la opción de calificar al organizador del evento. Cada calificación que recibes acerca de los eventos que organizas se suma para sacar un promedio. La retroalimentación y los comentarios en la app son importantes para dar confianza a los jugadores acerca de los organizadores. Las calificaciones no se pueden ocultar ni eliminar.

Comentarios específicos de los eventos

Después de un evento, se les solicitará a los jugadores dejarte una calificación (si es el primer evento tuyo al que asisten). Los jugadores también podrán poner una estrella (de una a 5 estrellas) o escribir algún comentario.

Si eres organizador, podrás ver esas calificaciones en la página de tu evento (ve abajo) o yendo a tu Perfil de Jugador y dando clic en la sección de Comentarios. Los organizadores no son notificados cuando reciben una nueva calificación.

Vista de los comentarios del evento en tu página de evento.

Comentarios agregados para el organizador

Los comentarios para el organizador se mostrarán en su Página de perfil. Los jugadores podrán dar clic en las estrellas para leer todos los comentarios del organizador.

Visualización de los Comentarios en Web

En los grupos de tu página web, las calificaciones para eventos de tu grupo se mostrarán. Esto significa que si tienes 10 co-organizadores que crean eventos en este grupo, todas las calificaciones de esos eventos aparecerán en tu sección de comentarios. Esos comentarios se visualizarán en orden del más al menos reciente.

Vista de los comentarios de la web de Philadelphia Volleyball. Observa que ellos tienen 13 administradores, lo que significa que esos comentarios son de muchos eventos que se llevaron a cabo por diferentes Organizadores del grupo.

Was this helpful?