¿Cómo puedo ser invitado a más eventos?

La mejor forma de ser invitado a eventos en tu localidad es agregando tarjetas deportivas a tu perfil de jugador.

Ahora que eres un miembro de Opensports, la mejor forma de ser invitado a juegos locales, grupos deportivos, y ser llamado a sustituir, es añadiendo más tarjetas deportivas a tu perfil de jugador, ¡y uniéndote a algunos grupos locales!

Sigue estos rápidos pasos para empezar a crear múltiples tarjetas deportivas y puedas estar disponible para unirte a más juegos.

¿Cómo agregar una tarjeta deportiva?:

  • Ve a tu perfil de jugador (botón derecho inferior de la app) y da clic en “Agregar tu deporte”
  • Ahora elige el deporte que deseas jugar

  • Para cambiar el nivel, elige el que deseas dentro de las opciones que te mostramos de acuerdo a tu habilidad en ese deporte.
  • Después elige la posición en la que deseas jugar (para deportes con posición)
  • La siguiente pantalla te pide poner qué estás buscando. Hemos colocado un mensaje predeterminado para ti- si te gusta el mensaje y es lo que estás buscando da clic en “guardar”. si quieres especificarlo más, puede cambiar el texto (ejem. “Busco un equipo de fútbol para mujeres competitivo, para jugar durante el verano”) ¡Ponte creativo!

  • Una vez que hayas terminado, guarda y ¡tendrás una nueva tarjeta deportiva!

¡Te sugerimos agregar una tarjeta deportiva por cada tipo de deporte o actividad física que te guste! Esto te hará más visible para organizaciones que publiquen eventos para ese deporte o actividad, cuando inviten a miembros de OpenSports.

Cuando agregues una nueva tarjeta deportiva, serás “promovido” a la parte más alta de la lista de jugadores de ese deporte en tu región. Promocionar tus tarjetas deportivas te hará más visible en la app y ¡le dirá a los demás que quieres jugar!

Promociona tu tarjeta deportiva a través de tu Perfil de jugador, y serás promovido hasta la parte más alta de la lista en tu región.

¡Diviértete!