¿Cómo recibo depósitos directos/ pagos automáticos (Grupos de EEUU)

Para recibir pagos automáticos de OpenSports, necesitarás conectar tu cuenta de banco a Stripe.

Nota: Si tienes un grupo en Canadá, lee aquí. Para grupos fuera de Norteamérica, lee aquí.

Conecta tu cuenta bancaria a través del sitio de OpenSports:

Desde tu página de Grupo>ve a la pestaña de Pago>Selecciona tu país en la lista>Da clic en “Enlace a la cuenta bancaria”>Sigue las indicaciones en los formatos siguientes y ¡ya estás listo para recolectar y recibir pagos!

Stripe Connect (Web):

Sigue las instrucciones y completa el formato de Stripe para activar tu cuenta.

Conecta tu cuenta bancaria a través de la App de OpenSports:

De tu página de grupo, da clic en los 3 puntos de la esquina superior derecha> selecciona donde dice “Pago”>Elige tu país de residencia> Da clic en “Enlace a la cuenta bancaria”>¡Llena todos los campos del formato!

Stripe Connect flow (App):

Temas relacionados:

  • Para aprender cómo encontrar tu número de ruta y tu número de cuenta lee aquí.
  • Si eres un individuo, empresa no lucrativa, o compañía y necesitas ayuda para saber qué información ingresar en el formato de Stripe connect, lee nuestra guía rápida aquí.

Ver el saldo de tu cuenta y tu siguiente pago: ¿qué tan seguido recibiré pagos?

Para recibir fondos de los pagos que has procesado, Stripe hace depósitos (pagos) del Saldo de tu cuenta disponible en tu cuenta bancaria.

Una vez que empiezas a procesar con Stripe, tu primer pago será realizado entre 7–10 días después de tu primer pago recibido. Los pagos subsecuentes serán después procesados de acuerdo al calendario de pagos de tu cuenta.

Calendario de pagos para grupos en EUA:

Los pagos recibidos contienen pagos procesados 2 días hábiles antes.Por ejemplo: pagos recibidos en Martes serán pagados en Jueves, y pagos recibidos en Viernes, serán pagados en Martes.

IMPORTANTE: Si los jugadores se registran y pagan por tu evento para participar varios días, recibirás el pago 7 días después de CADA DÍA en que los boletos fueron comprados. Por ejemplo, si tienes juego el Sábado, y los jugadores compraron boletos para el Jueves ($30 en boletos comprados), Viernes ($40 en boletos comprados, y Sábado ($20 en boletos comprados), eso significa que el siguiente Lunes, recibirás tus $30, el siguiente Martes $40 y el siguiente Miércoles, recibirás $20.

Tú puedes seleccionar recibir pagos de manera continua (diario), o en grupos, una vez a la semana o una vez al mes.

Ve al Stripe Dashboard (Tablero de Stripe) a través de tu pestaña de pagos en tu grupo de OpenSports para cambiar tu configuración de pagos. La configuración predeterminada es para recibir pagos de manera continua (“todos los días automáticamente”).

Ver el saldo de tu cuenta

Podrás ver el saldo de la cuenta (todos tus pagos y cuánto dinero tienes) a través de la pestaña de pagos en tu página de grupo de OpenSports.

OpenSports también generará un reporte indicando todos los ingresos recolectados durante el periodo. Envía un email a alicia@opensports.net para saber más acerca de esto.

Para tu página de Grupo (Web o App), da clic en la pestaña de Pago> clic en “Ver saldo de la cuenta”

Aquí, podrás ver todos los pagos y cuánto dinero tienes.

¿Necesitas ayuda para encontrar tu número de ruta o tu número de cuenta? Lee aquí para más información

Was this helpful?