Crea los mejores descriptivos de juegos para obtener más jugadores a tus partidos

¡Haz que los jugadores quieran saltar directo a la acción antes de empezar!

¡Siempre, SIEMPRE, usa una buena fotografía!

Piensa en la forma en que te sientes cuando ves una foto de personas haciendo deporte y divirtiéndose, con una simple frase como “Únete a nuestro encuentro amistoso de fútbol, conoce locales, y disfruta la ciudad”

Existe un pequeño secreto que compañías como Airbnb han explotado por años: los descriptivos llenos de palabras de acción y adjetivos, y las buenas fotos. ¡Así que sé creativo!

En la sección de descripción del evento, resalta las cosas que harán que los jugadores se sientan cómodos al unirse. Los jugadores quieren saber si será divertido y relajado o si será un evento serio, en dónde se van a reunir, qué deben llevar, la accesibilidad al transporte público, si hay estacionamiento gratuito, entre otros detalles.

Descriptivos de los eventos para juegos que se llenan

1. Vóleibol — Beach? ¡No se diga más!🏖

Inmediatamente me uní a este juego antes de llegar al final de la descripción. Sabía que en realidad no hay playa en este lugar… pero ¡bravo Kevin! Tu descripción me ganó

“Busco a algunas personas para jugar algo de vóleibol de playa, ya sea de 2s o 4s.Hay 2 canchas de arena con muy poco uso y redes bastante decentes.

Looking for a few people to play some beach volleyball, either 2s or 4s. There are 2 sand courts that go fairly unused with some decent nets. Tengo líneas y un balón mikasa de vóleibol de playa y busco algunos jugadores que sepan como mantener un partido continuo. no tienes que ser avanzado pero debes saber cómo jugar (se realizará prueba de saque y golpe). Las canchas se encuentran en el lado sureste del parque, está accesible si vienes del norte”.

En este ejemplo, el organizador estableció la escena para que supieras exactamente cómo será el partido y en qué te estás metiendo. Puedes estar bastante seguro que las canchas estarán disponibles, y que él se hará cargo del equipo. Él también describió el nivel de juego que está buscando de forma precisa, así como jugador, sabes si es el juego para ti.

2. Partido de fútbol— ¡Suda un poco y disfruta del clima ! ⚽

Checa la foto del evento: Tienes gente, tiene acción, y captura la ubicación exacta del lugar donde será el juego. ¡Estelar!

“Tiempo de sudar y disfrutar el clima. Esto es para todos, independientemente de tu nivel de habilidad. Intenta estar al menos 10 o 15 minutos antes del juego para que puedas calentar correctamente — Por favor trae una playera clara u oscura — Trae agua y un balón de fútbol (si no tienes, no es necesario) — Mínimo 10 personas para que el juego se realice. **Nota: Este es un juego amistoso, por lo tanto no juego sucio o faltas de ningún tipo**”

CLIMA RICO, BUEN AMBIENTE, E INCLUSIVO ¡ESTOY DENTRO!

Consejos:

  • Deportes en grupo como fútbol — que requieren más equipo y más gente — ayudan los descriptivos largos.
  • Es especialmente importante indicar e la descripción del juego si un grupo de gente (que no se encuentra en la app) asistirán, y solo estás buscando unos cuantos jugadores más.

3. Tennis🎾

Este juego se llenó 6 días antes de la fecha del evento.

“Ven a jugar tenis en el Parque Stanley. Todos los niveles son bienvenidos.”

Por qué nos encanta esto: Invita, es amistoso e inclusivo. ¿Qué tantos detalles necesitas incluir para una partida de tenis?

4. Partido de fútbol al exterior — ¡Detallado y exigente!

“juego gratis atrás del campus. Todos los niveles son bienvenidos. Por favor trae una playera blanca y negra. Y llega a tiempo!! Será probable que usemos más de un campo si el número de jugadores es alto. Mínimo 10 jugadores por juego. Traer tenis para pasto, o para correr es lo más recomendable. El juego se cancelará una noche antes si las condiciones del clima cambian. Estacionamiento de pago”

Por qué amo esta publicación: Incluye un montón de información.

En conclusión: Diferentes tipos de deportes/ eventos recreativos necesitan diferentes tipos de descriptivos, con grupos deportivos como fútbol — que requieren más equipo y gente — es beneficioso tener largos descriptivos.

Sobre todo : Usa un tono AMIGABLE

❤ Alicia y tu equipo de OpenSports

Was this helpful?