Crear listas de invitados para enviar por separado miles de invitaciones

Da prioridad a tus “frecuentes” antes de extender la invitación al otro grupo de personas

Nosotros no abrimos juegos. Todos son privados. ¿Podemos crear una lista de personas para invitar a todas a la vez? Tenemos una lista A y una B. Damos prioridad a la gente que siempre asiste, pero si no encontramos12 de la lista A, entonces la enviamos a la B. Necesitamos que todos puedan ver si tenemos 12 Confirmaciones o si necesitamos invitar a más gente.
— Organizador de un Grupo Partidos de fútbol

Aunque estés organizando un grupo privado o uno público, puedes crear una lista de “destacados”de personas dentro de tu grupo, a quienes quieres invitar primero. Si no llenaste tu evento de esa lista, ¡puedes abrir la invitación al resto del grupo! Es súper fácil con OpenSports.

¿Cómo crear una lista de Jugadores Destacados?

  • En la app, ve a tu Grupo(mediante tu perfil de jugador)> En tu grupo, da clic en “Miembros”
  • In the app, go to your Group (through your player profile) > In your group, click “Members” > Highlight the Stars next to the names of the players you want on your Starred List.

¿Cómo invitar primero a los jugadores destacados a tus eventos? ⭐️

Hicimos muy fácil invitar a aquellas personas cuando creas un evento. Nota: Aún puedes extender la invitación a otros jugadores después de que hayas enviado las invitaciones a los jugadores destacados.

Debajo, puedes ver que una vez que creas un evento, en la pantalla de invitación, encontrarás fácilmente solo a tus jugadores con “estrella”, y con un clic

En la App y Web: La función de jugadores “Destacados” hace incluso más fácil la invitación a un subconjunto de jugadores desde tu grupo!

En la pantalla de invitación, puedes filtrar aún más a tus invitados si deseas hacerlo por género, disponibilidad, nivel, etc. dependiendo de que tan específico quieres ser a la hora de seleccionar a tus jugadores!

¡Cool! Si tienes alguna duda de cómo hacer esto, házmela saber a alicia@opensports.net

¡¡Feliz juego!!✌️

Was this helpful?