¿Cuál es la mejor forma de invitar jugadores a tu grupo público?

¡Haz crecer tu grupo invitando a todo el mundo a tus partidos!

Nota: Si tu grupo es privado, por favor sáltate este tutorial.

Tener un grupo público en OpenSports significa que puedes postear fácilmente eventos e invitar a todo el mundo a tu grupo en un solo clic.

Si acabas de crear un grupo, aquí tienes dos formas fáciles de enviar invitaciones de Grupo a tus conocidos:

Opción 1: Comparte la URL de tu grupo:

  • Simplemente copia la URL de tu grupo al navegador de tu web y pégalo en cualquier plataforma como Whatsapp, Facebook, Meetup, etc.
  • Cuando alguien hace clic en la URL, ellos llegarán automáticamente a tu grupo y solo tendrán que hacer clic en “Unirse”.

Opción 2: Invita a gente a través del email (web):

  • Ve a la página de Grupo > desplázate hacia abajo hasta las pestañas y haz clic en “Invitar”> escribe el email de a quien quieres invitar (separado por espacio o una coma) > dale a Envío. ¡Puedes añadir tu propio texto si quieres!
  • Tus invitados recibirán una notificación en el buzón de entrada de su correo electrónico (similar al que adjuntamos aquí) y estarán preparados para unirse a tu grupo:

CONSEJO: Si estás traspasando un grupo de una plataforma como Meetup a OpenSports, revisa antes aquí nuestro documento “Estamos cambiando de plataforma”. Es un sencillo manual de instrucciones paso a paso, que puedes enviar a tus miembros sobre cómo apuntarse a OpenSports.

Tus amigos de OpenSports, Alex y Alicia 💚

¿Preguntas? ¡Envíamelas a alicia@opensports.net!