¡Grupos Deportivos que han crecido sus lista de jugadores usando descuentos!

Checa cómo estos 3 grupos de OpenSports han lanzado descuentos para crear ruido y traer nuevos miembros a sus grupos!

Los Grupos en OpenSports han encontrado maneras innovadoras de ofrecer descuentos para sus juegos usando la “función de descuentos” de OpenSports y no solo generan ruido, sino que ¡¡han logrado llenar los lugares que tenían disponibles en cada partido!!

Estas son algunas campañas divertidas que algunos de nuestros grupos favoritos han llevado a cabo:

1. “¡Conviértete en anfitrión del evento y te obsequiamos los próximos 5 juegos gratis!”

El equipo de Philadelphia Volleyball es el grupo más grande de voleibol en OpenSports, pero lo que es único de ellos es que cuentan con 13 organizadores de eventos! Dan Elliot, fundador del Philadelphia Volleyball, ha creado una comunidad cerrada ,y de ahí, que muchos de los jugadores se hayan convertido en organizadores.

En un esfuerzo por captar más “jugadores habituales” y motivarlos a convertirse en organizadores, Dan creó un descuento: Si te conviertes en anfitrión de un evento, te regalamos el 100% del precio de los siguientes 5 partidos. ¡Incentiva bastante no creen? 😉

¿Por qué nos encanta esto?: Mientras más voluntarios puedas involucrar para ayudarte a coordinar los eventos, más eventos podrás organizar, y más crecerá tu grupo! Organizar eventos varias noches por semana solo, hará que explotes rápidamente, así que encontrar jugadores habituales que tengan la actitud y el entusiasmo de convertirse en futuros organizadores de los partidos para tu grupo, es muy importante para la continuidad y crecimiento de tu grupo deportivo!

2. ¡Lanzar en redes sociales un concurso para enganchar a tus miembros!

Sons of Pitches FC (SOPFC) usan las herramientas de descuentos de OpenSports para crear descuentos que los ganadores pueden aplicar individualmente, un máximo de 2 veces! Cuando el ganador del concurso desea unirse al siguiente partido, el descuento se le aplica automáticamente, así SOPFC no necesita hacer ningún trabajo de seguimiento!

¿Por qué nos encanta esto?: SOPFC encontró una forma muy divertida de captar a su comunidad de jugadores, y usó su producto actual — futbol recreativo — como premio! Visita su página de Facebook para ver qué comentario ganó!

¡Gana 2 sesiones partidos gratis comentando esta fotografía!. El comentario que consiga más likes, gana

3. Ofrecer a todos los miembros nuevos del grupo el 50% de descuento en su primer juego

Al equipo Chicago Fire Recreational Soccer (CFRS) realmente no le importa tanto cuántos miembros tenga su enorme grupo — a ellos lo que les importa es que esos jugadores asistan al menos a un partido, sabiendo que eventualmente se convertirán en jugadores habituales. ¡La retención es una métrica clave!

¿Por qué nos encanta esto?: Los fundadores de CFRS realmente están haciendo bien las cosas: atracción de nuevos miembros y programas de lealtad para miembros habituales. Manteniendo a sus clientes felices y reconociendo que la lealtad es una parte importante en el desarrollo de un negocio, y este grupo está en la cúspide de grandes ideas para su innovador programa de lealtad ¡utilizando los reportes de miembros de OpenSports y las herramientas de descuentos!

4. ¡Haz actos caritativos y juega partidos gratis!

Así es, ya habíamos mencionado anteriormente al equipo de “Philadelphia Volleyball”… ¡pero esta idea brillante, creativa y enfocada en la comunidad merece ser mencionada! Este grupo de Philadelphia está regalando cupones de $4 dólares en partidos para alentar a las personas de la localidad a limpiar sus parques.

¿Por qué nos encanta esto?: Al ofrecer un descuento a los locales para que hagan algo por su comunidad, al mismo tiempo realizan lo que en mercadotecnia llamamos promoción cruzada al usar sus partidos com premio, por lo que si ganas el descuento, evidentemente vas a querer usarlo!!

¡Felicidades Philadelphia Volleyball, nos encanta este modelo de “Deportes con causa social”!

Los organizadores ❤ los descuentos

“La elegibilidad, límites de uso, y distribución son más que nunca nuestro software de liga, por lo que estamos trabajando para crear una robusta herramienta” — Court, Sons of Pitches FC

¡Conoce más de cómo crear descuentos aquí!