¿Hay algún grupo grande que se haya movido de Meetup a OpenSports?

Si planeas moverte de MU, OpenSports ha estado trabajando para grupo deportivos realmente grandes! ¡Chécalos aquí!

Como organizador solo, he experimentado frustración con Meetup. Había dejado de usarlo y había buscado por mucho tiempo una mejor alternativa (que terminaban costándome muchos miembros de mi grupo). Encontré OpenSports, los contacté y eventualmente hasta me convertí en practicante de la empresa, por lo que pude tener mi opinión de cómo llevan a cabo el sitio y no he tenido que pasar nuevamente por lo que pasé con Meetup.
Unirte a OpenSports es gratis, como miembro y organizador, solo es una comisión de 5% + $0.30 (comparada con el 8% + $0.50 de Meetup), y ayuda a construir relaciones verdaderas dentro de los grupos. Noté que con Meetup (y otros) que el grupo podía tener miles de miembros, pero hablando con organizadores, la mayoría de ellos eran inactivos. Mientras que con OpenSports, los miembros de los grupos son más activos (grupos más pequeños, mayor actividad), lo que crea un sentimiento más personal.
Sé que hay muchas alternativas diferentes, pero creo que OpenSports es la mejor (desde mi perspectiva como organizador). Espero que lo comprueben: https://opensports.net/
¡Lo amarán! Jake

¿Qué tipo de organizaciones están usando OpenSports como una alternativa a Meetup?

Todo el mundo, desde juegos de fútbol y vóleibol en Chicago, Alemania, Toronto, Florida, Australia, para nadar o hacer grupos de básquetbol en el Reino Unido.

Todos estos grupos tienen algo en común, son grupos deportivos y recreativos que tienen una comunidad en ascenso de frecuentes que asisten a sus eventos. Son organizadores muy devotos a sus grupos, que pasan semanas probando y entendiendo nuestra web y app, antes de hacerse leales usuarios, socios y amigos!

Estos son 3 grupos top que se han movido de Meetup a OpenSports:

1. Chicago Fire Recreational Soccer

Chicago Fire Recreational Soccer (CFRS) www.opensports.net/@cfrs

2. Philadelphia Volleyball

https://opensports.ca/@philadelphiavolleyball

Este es uno de los anuncios de Dan, el fundador de Philadelphia Volleyball, hecho en Meetup, acerca de cambiar plataformas:

NOTICIA! Nos hemos mudado a OpenSports; es una app mejor diseñada para organizar partidos recreativos, disponible en (http://opensports.net). Descárgala en tu app store favorita, y confirma (http://phlvb.com/opensports)! El evento será publicado en OpenSports una semana antes.

Ayuda mucho hacer anuncios acerca de que cambias a tu grupo de Meetup.

3. Sons of Pitches FC

https://opensports.net/@sonsofpitchesfc

Checa la página de SOPFC’s Pickup soccer page en su website para ver cómo incorporan sus eventos de OpenSports en su sitio web, o lee abajo:

🌟¿Cómo facilitar la transición de MU a OpenSports?

Para crear un grupo en OpenSports, solo da clic en Crear grupo en la web. Luego, necesitas crear eventos ¡e invitar a tus miembros a tu nuevo grupo! Lee aquí los pasos para facilitar la transición

¿Te preocupa perder tus 4000 miembros de Meetup?

“De 150 personas nuevas que se unen (a través de MeetUp) cada temporada, podemos ver 60, de las 60 tal vez 30 salgan 3 veces y tal vez 10 salgan 6 veces y 4 se conviertan en frecuentes que asistan 10 o más veces al año.”
— Organizador de un Grupo de Padel en Florida por MU
Basado en conversaciones que hemos tenido con Organizadores de Meetup, hay una diferencia entre retener a todos los miembros vs. retener a los miembros Activos. La mayoría de los organizadores de MU ha podido migrar cerca del 90% de sus usuarios activos a OpenSports, debido a que esas son las personas que quieren seguir participando en eventos, no importa dónde. La mayor parte de los organizadores de MU no les importa acerca de los acechadores inactivos de cualquier manera. Solo traer a los frecuentes!

En cuanto al costo de ser un organizador en OpenSports, como Jake lo indicó arriba, es mucho más costeable OpenSports que Meetup. No hay un costo por registrarse o crear grupos. Puedes leer el post aquí con el desglose de las comisiones cuando recolectas dinero a través de las 2 plataformas.

¡Es todo por ahora! ✌️

Me encantaría escuchar de ti alicia@opensports.ca :)

Was this helpful?