No veo muchos jugadores en mi región — ¿cómo se va a unir la gente a mi grupo?

Ya te has registrado en OpenSports y has creado tu grupo, pero no ves muchos usuarios en tu área. ¿Qué hago?

OpenSports es una plataforma muy útil para grupos que buscan una mejor forma de organizar sus juegos y manejar sus confirmaciones, pagos, listas de espera, reembolsos, contratos, etc. Básicamente una herramienta para manejar partidos todo en un uno.

La mejor manera de usar la app y sitio web de OpenSports y eventualmente crecer tu grupo es creando un Grupo, invitando a todos tus “asistentes frecuentes” a él, y publicando todos tus eventos en el grupo. Esto significa que por ahora, la promoción del grupo es responsabilidad del administrador.

Pero no tengo “asistentes frecuentes” todavía

Si quieres iniciar un nuevo grupo, puedes todavía promoverlo en diferentes canales de redes sociales para ganar miembros, pero compartir la URL de tu grupo y decir algo como “¡Únete a mi grupo de [partidos de fútbol] y recibe semanalmente invitaciones a juegos cerca de tu ubicación!”

Aquí un par de trucos más:

  1. Selecciona una fecha de lanzamiento y crea tu primer evento en esa fecha
  • Crea el evento en tu grupo de OpenSports
  • Planea cómo promoverlo en diferentes canales de redes sociales

2. Realiza anuncios acerca de tu grupo antes de tu primer evento!

Comparte ligas de tu grupo en OpenSports en todos tus canales de redes sociales, y chats de grupo, para anunciar que estarás publicando tus eventos aquí (Ve el ejemplo abajo)

En Facebook

“Nos emociona decirte que nos hemos cambiado a OpenSports, una app y sitio web diseñados exclusivamente para organizar encuentros deportivos a través del móvil, únete a nuestro grupo en [URL DEL GRUPO]. Todos nuestros eventos serán publicados en OpenSports, así podrás confirmarlos fácilmente ahí!”

A través de Whatsapp/Email/etc

“¡Aviso! Nos hemos mudado a OpensSports, una app diseñada exclusivamente para organizar encuentros deportivos a través del móvil, únete a nuestro grupo en [URL DEL GRUPO]. Todos nuestros eventos serán publicados en OpenSports, así podrás confirmarlos fácilmente ahí!”

Este es un ejemplo de un grupo de beisbol en Texas que empezó de cero y ahora cuenta con más de 35 miembros y juegos regulares! Una de sus estrategias de crecimiento fueron CALCOMANÍAS EN EL PARABRISAS! Ruben, el organizador, fue muy decidido al usar la plataforma para crear un grupo que juega regularmente!

Los organizadores se vuelven súper creativos al promocionar sus grupos en OpenSports cuando están empezando y no tienen miembros.

Was this helpful?