¡OpenSports lanza su versión en español hoy!!

OpenSports expande su presencia lanzando la versión en español tanto para la app como para el sitio web

¿Por qué en Español? 🇪🇸🇲🇽🇨🇴

Sin realizar un esfuerzo directo en marketing, hemos visto que orgánicamente, grupos de alrededor de todo el mundo se han registrado con nosotros — desde grupos de fútsal en Portugal hasta ciclismo y badminton en Australia — y queremos mejorar nuestro servicio hacia estos grupos haciendo nuestra plataforma disponible en cualquier idioma. Nuestro lanzamiento en español será un paso significativo para nuestra compañía, además de que es uno de los idiomas más populares en el mundo.

Pre-lanzamiento

Hemos pasado semanas enteras asegurándonos que hasta el más pequeño detalle esté listo.

Imagina descargar Uber y no entender porque el texto dice “Where to?” en vez de “¿A dónde vas?”. O imagina usar una plataforma como Airbnb que tenga un sitio web en inglés y la app en español. Desde los mensajes para unirte a los grupos, hasta nuestros populares blogs de “cómo hacerlo”, en la app y el sitio web, han sido traducidos. Hasta ahora habíamos colaborado únicamente con Stripe para hacer la recolección en Euros y otros 13 tipos de moneda, ahora contamos con nuevas plataformas para hacer los procesos de pago accesibles para todas las monedas.

Una de las cosas más divertidas que hicimos para el lanzamiento de un nuevo idioma, fue crear fotos de pantalla para la App Store que se adaptaran a distintos países

Hemos recibido un tremendo apoyo de grupos en Norteamérica que han crecido con nosotros! Su constante retroalimentación y palabras motivacionales nos han permitido llegar hasta este punto, y esperamos seguir contando con su actitud positiva por siempre!

¿Cómo puedo ver OpenSports en español (App y Sitio web)?

Cualquier usuario que tenga el idioma español en su teléfono podrá ver toda la app en español por default.

Si quieres cambiar el sitio web de OpenSports a español, ve al Homepage de OpenSports > desliza la barra hasta abajo donde dice “Language (EN)” > da clic y cambia el idioma.

Si quieres cambiar tu app a español, ve a tu Profile> da clic en Settings> desliza la barra hasta abajo y da clic en “Switch Language”.

Creemos que hacer nuestra app accesible en (eventualmente) cientos de idiomas diferentes nos ayudará a continuar nuestra misión de hacer que las personas jueguen más. Para soportar esta misión trabajamos con organizaciones deportivas alrededor del mundo a las que proveemos de tecnología para llevar a cabo sus proyectos. Si quieres saber más acerca de OpenSports y hablar con uno de sus fundadores, envía un email a alicia@opensports.net 😄🙌