¿Puedo llevar a cabo un torneo a través de OpenSports?

¡Por supuesto!

32 jugadores se unieron al mini torneo de Alicia (del equipo de OpenSports ) en Toronto. ¡Fue muy fácil organizarlo y gestionarlo a través de OpenSports!

Si estás creando un torneo deportivo, OpenSports te permite organizar el evento, abrir lugares personalizados (representando diferentes equipos), y recolectar pagos y contratos de exención para cada jugador.

OpenSports ha revolucionado la forma de organizar y llevar a cabo torneos que son más bien un concepto más relajado al que nosotros llamamos “torneos casuales”!!

Aquí te mostramos cómo llevar a cabo tu propio torneo a través de OpenSports:

Crea un evento mediante OpenSports en la web o la app

2. Mientras llenas todos los detalles del evento, abre lugares personalizados. Puedes abrir todos los lugares personalizados que quieras así como la cantidad de equipos que desees.

En el ejemplo a continuación, quisimos organizar un mini-torneo con 4 equipos de 8 jugadores.

Abre todos los lugares personalizados que quieras crear.

3. Guarda tu evento ¡y empieza a compartirlo con todo el mundo! Puedes compartir el URL de tu evento, y/o invitar a jugadores de OpenSports directamente desde la app o sitio web.

Alicia compartió el link a su evento en Whatsapp con todos sus amigos jugadores!

¿Cómo se unen los jugadores a un equipo?

Los jugadores van a la página del evento y dan clic en “Unirse”. Ellos pueden seleccionar en qué equipo quieren participar. (mira las fotos de pantalla abajo).

Vista de la web y la App de cuando un jugador se une a tu evento y selecciona uno de los lugares de un equipo.

Este es el mensaje que un jugador recibe cuando se une a tu torneo a través del sitio web.

Vista del organizador de los registrados al torneo:

Cuando estés llevando a cabo un torneo con múltiples equipos, querrás ver cuántos lugares de cada equipo se han llenado, y quién asistirá. Usa el “Admin usuarios” (web o app)para ver el desglose de asistentes por equipo. Puedes dar clic en los nombres de los jugadores para ver su perfil de jugador en OpenSports.

También podrás ver quién está en la lista de espera, y quién canceló su lugar o plaza.

Vistas de los asistentes del torneo para los Administradores. Izq: jugadores que se unieron al equipo “Las chics superpoderosas” y a la derecho los que se unieron al equipo “Los papagayos”.

Chat del evento, Comentarios, Fotos y Puntuaciones

Algunas otras herramientas clave para los torneos en OpenSports son los Chats del evento, los jugadores pueden dejar comentarios, subir fotos y puntuaciones.

Después de tu primer torneo con OpenSports, ¡déjanoslo saber! Nos encantará saber cómo estuvo. Te compartimos una última foto de nuestro torneo. 😉

Si tienes alguna duda contacta a alicia@opensports.net :)

Was this helpful?