¿Qué monedas soporta OpenSports?

OpenSports permite a los grupos deportivos aceptar pagos por eventos en 30 diferentes monedas!

Como sea que le llames “dinero”, ‘money’, ‘argent’, ‘geld’, or ‘raha’, OpenSports lo tiene cubierto.

Si alguna vez has organizado un juego a través de OpenSports, probablemente conoces acerca de nuestro fácil sistema de pagos en línea; ya no tendrás que preocuparte por recolectar dinero en efectivo de los participantes. Si no has recolectado dinero a través de OpenSports, es súper fácil hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es crear tu evento, ponerle precio y ver cómo el dinero de tus jugadores llega a tu cuenta.

Monedas aceptadas 💵💶 💷

Sabemos que hay muchos usuarios de OpenSports alrededor del mundo por lo que hemos hecho que recolectar dinero sea más fácil en diferentes países. Estos son los países de las monedas que aceptan por ahora OpenSports:

Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, y Estados Unidos

Toma el dinero y corre 🏃💰

Tu conveniencia es nuestra principal prioridad con esta nueva función. No solo queremos hacer fácil la organización de tu juego, sino que queremos que puedas recolectar dinero en la moneda de tu preferencia, sin complicaciones, rápido y eficientemente para que puedas asistir a tus juegos. Así que adelante, organiza tus juegos, recolecta pagos, haz dinero, y diviértete!

Si quieres hablar de cómo recolectar dinero, envíame un email alicia@opensports.net :)