¿Qué tanto trabajo se requiere para mover mi grupo deportivo a OpenSports?

Si estás buscando la mejor alternativa para plataformas como Meetup, Sportsvite, Whatsapp y Facebook, sigue leyendo!

Hemos ayudado a grupos de todos los tamaños con su transición desde plataformas como Meetup and Sportsvite, a OpenSports. Hemos aprendido que los organizadores deben ser muy cuidadosos con sus miembros, y por lo tanto, no queremos que digan a sus miembros que se registren por diferentes plataformas sin una buena razón. Esto significa que deben ser muy metódicos con el acercamiento. Para grupos grandes, (de más de 2,000 miembros) muchas veces significa que mover a los miembros de su grupo puede llevarles semanas. Para grupos más pequeños, puede llevar solo una semana hacer la transición completa.

Ahora que has creado un grupo (Asegúrate que tu grupo tenga un logo y una foto de banner! Lucirá mucho mejor de esta forma, y garantiza a más gente unirse a él!), hay 3 pasos más para completar la transición:

  1. Publica tu primer evento
  2. Invita a miembros a tu grupo
  3. Continúa publicando tus eventos de OpenSports en plataformas que usas formalmente por algunas semanas más

El enfoque del resto de esta guía de ayuda será acerca del paso 3

Cuando los organizadores crean eventos, ellos usualmente publican en múltiples plataformas por algunas semanas, cuando ellos empiezan a dar una clara indicación de que el grupo está moviéndose por completo a OpenSports para enviar invitaciones y recolectar Confirmaciones (y pagos).

Si tienes un grupo en Meetup, yo te recomendaría crear un evento y en la descripción del evento, compartir el link del evento de OpenSports. Abre “cero” lugares (si no es posible, solo abre un lugar). Escribe algo como: “Estamos moviendo nuestro grupo a OpenSports. Desde hoy, deberás unirte a través del link de OpenSports para jugar!”

Si tienes un grupo en Facebook, asegúrate de permitirles saber que estarás usando OpenSports para publicar eventos y enviar invitaciones, con una publicación como la siguiente:

“Ahora somos un grupo oficial en la app de OpenSports. Si has asistido a un evento en esa plataforma, probablemente ya seas miembro, pero si no, te puedes unir aquí: opensports.net/@Philadelphia Volleyball. El mayor beneficio son los anuncios de juegos dentro de la app.”

¡Continúa haciendo anuncios acerca de tu grupo antes de tu primer evento! Comparte links de tu grupo de OpenSports en todos tus canales de redes sociales, y vía email, para dar indicaciones claras de que seguirás publicando eventos en OpenSports!

Consejo:En la configuración de tu grupo, selecciona “Los usuarios que se unan a eventos de grupo automáticamente se convierten en miembros”. De esta forma, en cualquier momento si alguien se une al juego, será automáticamente agregado al grupo:

Recuerda:Construimos esta plataforma para ser inclusivos para los que ambos, los que prefieren web o app! Los jugadores no necesitan descargar la app para unirse a tu grupo y obtener invitaciones y notificaciones!

¡Queremos ayudarte lo más que podamos!

Nosotros proveemos las herramientas necesarias para lanzar, mantener y crecer a tu grupo! Los organizadores de OpenSports obtienen ayuda personalizada uno-a-uno de nuestro equipo de soporte a cliente. Solo haznos saber cómo podemos ayudarte.

alicia@opensports.net

Gracias! Alicia de OpenSports