Tipos de descuentos más usados para incrementar los registros a tus eventos

“Descuento para los primeros”

Para crear un evento “descuento para los primeros”, primero selecciona a cuál evento quieres aplicar el descuento. Después selecciona los límites del descuento (ve a continuación)

Cómo crear un “especial para los primeros que lleguen”: Este grupo limitado está abierto hasta para 10 descuentos, pero solo está permitido canjearlo una vez. También debes seleccionar un evento para aplicar este descuento (ve abajo)

2. Un descuento por cliente por evento

Por ejemplo: Si un usuario se une a un evento y agrega a un invitado, solo el usuario podrá canjear el descuento. Ellos todavía tendrán que pagar por su invitado.

“Un descuento por cliente por evento”: Esta serie de límites se podrá usar hasta 50 descuentos, pero solo permitirá que cada usuario lo canjee una vez por evento

3. Un descuento por cliente (para todos los eventos en tu grupo)

“Un descuento por cliente”: Esta serie de límites está abierto a 50 descuentos, pero solo podrá usarlo una vez cada jugador.

4. Realiza concursos relacionados con tus fotos!

El grupo más grande de partidos amistosos de Atlanta, Sons of Pitches FC, usa la herramienta de descuentos de OpenSports para crear engagement con sus usuarios a través de concursos como este, donde ganaba quien colocara el pie de foto más original, gran estrategia para enganchar a su comunidad!

Was this helpful?