¿Cómo creo un grupo?

Publica eventos, invita a tus participantes regulares con un clic, recolecta pagos, y promueve tus eventos con otros locales que buscan eventos.

Cualquier grupo deportivo o de fitness, grande o pequeño, incluyendo juegos de fútbol, vóleibol, básquetbol, yoga, caminata, padel, etc., pueden crear un grupo (¡gratis!) en el sitio web de OpenSports. Es la mejor forma de publicar juegos, invitar a todos tus participantes, invitar a más jugadores de la comunidad de deportistas de OpenSports, ver quiénes vienen a los partidos, comunicarte con todos, y ¡recolectar dinero!

Antes de que aprendas cómo crear tu propio grupo, checa uno de nuestros clubs de fútbol más grandes en los Estados Unidos que usa OpenSports para publicar sus partidos pagados: Chicago Fire Recreational Soccer

Cómo crear un grupo

Puedes crear grupos en el sitio web y la app móvil de OpenSports a través de tu Perfil de Jugador cuando vas a la pestaña de Grupos.

Si creas un grupo público, cualquier podrá unirse, y todos los juegos públicos que publiques en tu grupo serán visibles en la página de juegos de OpenSports.

Si el grupo es privado (invitar-solo), el administrador o grupo de administradores deberán invitar jugadores al grupo, y los juegos no aparecerán en la página de juegos de OpenSports.

Si creas un grupo, automáticamente te convertirás en el administrador de éste, y podrás asignar a otros, roles de administradores una vez que sean miembros de tu grupo.

Siguientes pasos

Pasos para crear tu grupo para organizar eventos

Una vez que llenes la información básica acerca de tu grupo, puedes crear tu primer evento y enviarlo a amigos y/o compañeros e invitarlos a tu grupo. Ellos no tendrán que descargar la app para unirse a tu grupo, pero tendrán que registrarse para poder recibir notificaciones de tus juegos a través de emails!